miércoles, 14 de noviembre de 2012

Grandes historias en pocas líneas




Hace unos días tuve oportunidad de de leer y asistir a la presentación de dos libros de una misma autora. Se trata de una reedición ampliada de “El latido de la sien” y “100 moléculas de letras” de la escritora correntina Elena Zelada de Fiorio. Y como estas dos obras me parecieron tan geniales, no podía dejar de comentarlas y recomendarlas aquí, en Muñeca Articulada.
Sinceramente estas dos obras me parecieron excelentes. Me hicieron reír mucho pero sobre todo pensar demasiado y redescubrir a una persona y a una narradora de primera.

martes, 13 de noviembre de 2012

Martes 13 (III Parte), una ocasión para disfrutar de las películas de “terror”



Ayer recién me di cuenta que tenemos un nuevo martes 13 este año, ahora en noviembre y por supuesto no quería dejar pasar la oportunidad de escribir un capítulo más sobre estas fechas agoreras. 

Pero, como no voy a entrar a repetirme acerca de los orígenes y las distintas versiones de este día infausto (pueden verlas en “Todo lo malo puede pasar” de septiembre de 2011 y en “Mitos e historias de martes 13 - Parte 2 de diciembre de 2011), se me ocurrió buscar otro aspecto que siempre está presente: las películas.