miércoles, 6 de junio de 2012

En medio de un lalalala mental


Dicen que hay una ola polar que se está haciendo sentir en todo el país, así que yo estoy aquí con una camiseta, una polera y mi camperita “polar” -prestada y nunca devuelta-, tratando de sobrellevar este lalalalala mental. Creo que se me congeló la cabeza. 
Bah... no sé. Me levanté bien temprano y tras pasar varias horas escuchando radio, escribiendo y actualizando las noticias en una web, se me pasó la mañana; pero esa sensación de irrealidad está presente.
No sé qué es, pero no es mareo, no es malestar, no es la presión baja, un vahído, mala onda, ni la típica apatía Daria; tampoco es una sensación espontánea de felicidad, ni música en la cabeza y mucho menos no es relax.
Ya colgué las fotos de Venus, que parece una peca en la cara del Sol (pueden verlas si entran al Facebook de Muñeca, aunque a esta altura ya las vio todo el mundo), encontré unas muñecas súper abrigadas acordes con el clima, pero sigue el lalalalalala. Definitivamente hoy no arrancó mi cabeza…


No hay comentarios:

Publicar un comentario