domingo, 23 de diciembre de 2012

¡Qué año!



Más allá de los altibajos tengo que reconocer que fue muy bueno. En lo personal fue un año difícil en algunos momentos, pero también lleno de sorpresas gratas. No puedo quejarme, resultó más positivo de lo que esperaba.



Al final, ni el 12 ni el 21 de diciembre se acabó el mundo como anunciaban algunas profecías. Y aquí estamos, en camino todavía. ¿Hacia dónde? No sé aún. Eso lo decidirá cada uno. Lo único que tengo claro es que estamos igual que el año pasado, con 365 días listos para estrenar, con un montón de esperanzas, sueños y proyecciones.

Como responsable de este blog, estoy MUY agradecida con todos los que me apoyaron permanentemente para que continúe escribiendo y cargando notas. A los que me siguen, a los que leen de vez en cuando y a los visitantes casuales; a los que me preguntan cuándo aparecerá algo nuevo o inclusive me sugieren nuevos temas. 

Reconozco que en los últimos meses me he quedado un poco rezagada, pero bueno, sólo puedo asegurarles que comienzo el 2013 con un listado larguísimo de notas en carpeta que, no dudo, se convertirán en post de Muñeca Articulada de los que espero que disfruten.

Con todo mi agradecimiento por estar siempre, por disfrutar y aportar a los contenidos de este sitio, les deseo que en estas Fiestas lo pasen lo mejor posible y que el 2013 sea un año muy positivo para todos.

Todo mi cariño para ustedes y un abrazo grande

Sean felices y traten de hacer el bien

Muñeca Articulada



No hay comentarios:

Publicar un comentario