domingo, 22 de mayo de 2011

El lugar del corazón

El mismo día que nacía este blog, otra gran amiga cumplía años, y también para ella quiero expresar mi cariño a través de este post. No tengo muchos amigos, los verdaderos, verdaderos, los puedo contar con los dedos de una sola mano, y mi querida Miriam es uno de ellos.

Una mujer leal como pocas, con un sentido del humor y una ironía que siempre despertaron mi admiración. Una capacidad para enfrentar los momentos difíciles que se le presentaron en la vida de la única forma que conoce: de frente y en la cara, sin vueltas.
Miriam también está hoy a mil kilómetros; está en su lugar en el mundo, al sitio donde siempre quiso regresar: Buenos Aires; allí es feliz y eso es lo importante, estar donde está el corazón.
A la distancia no quiero dejar pasar otro día sin subir un ¡FELIZ CUMPLE! para vos. Aquí te cuelgo el tema de Andrés Calamaro, “Crímenes perfectos”, que me recuerda a vos, a cuántas veces te rompieron el corazón antes de encontrar al amor de tu vida. Me acuerdo cuánto te gustaba, con cuánto te identificabas, cuánto lo escuchabas y cuánto sonaba una y otra vez en nuestras largas tardes de charlas. Esto es sólo un recuerdito, porque me puse nostálgica. Te quiero un montón y espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario