miércoles, 18 de mayo de 2011

Un nuevo comienzo

Hola a todos. Con Muñeca articulada inicio un nuevo espacio y una nueva etapa en mi vida, siento que estoy rompiendo el cascarón y mostrando mucho de lo que soy en realidad, que hace rato necesitaba salir y expresarse, sin importar nada más.
Vivimos rodeados de situaciones y realidades que nos dejan permanentemente un sabor amargo, que nos frustran, nos limitan, no nos dejan volar, ser libres, felices. Y yo desde este espacio quiero romper con todo eso, quiero mostrarles las cosas que me gustan, que despiertan una sonrisa, que hacen volar mi imaginación.
Me fascina todo lo que es adorable, “cute”, lo romántico, los libros, la historia, el arte, los colores, las texturas, la fotografía, viajar, el humor, el cine, la creatividad de la gente y sobre todo los misterios, así que en este blog seguramente se van a encontrar con mucho de todo esto.
Las muñecas articuladas formaron parte de mi vida infantil, con ellas aprendí a crear historias, personajes, realidades que las tenían como protagonistas. Ellas sufrían en sus propios cuerpos las consecuencias de mi imaginación. De un día para el otro pasaban de tener el pelo largo a muy corto, o ser pintadas, o perder partes como consecuencias de accidentes, nada escapaba a las ideas que fluían en mi cabeza de niña.
Con el tiempo estos juguetes quedaron atrás y los libros cobraron mayor protagonismo, pero eso no quita que todavía las muñecas articuladas me llamen la atención en las vidrieras de las jugueterías, todavía me sorprenden, me hacen anhelar volver a ser chica y jugar a crear mundos diferentes, donde todo tiene un final feliz.
En fin, tal vez suene cursi, pero es lo que más quiero: un mundo plagado de historias, misterios por descubrir y contar y sobre todo con finales felices. Veamos qué depara esta nueva etapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario