viernes, 20 de mayo de 2011

La incondicional

Esta primera semana de Muñeca articulada llega a su fin y no quería dejar pasar este día sin saludar a una amiga del alma que el lunes pasado cumplió años: Vero, ¡¡¡Muy Feliz Cumple!!!
La mayor parte de mi vida la he tenido con amiga, crecimos juntas; en las buenas y en las malas y a pesar que nos separan mil kilómetros de distancia hemos demostrado que siempre estamos presentes la una para la otra. Para mí es muy importante que tenga un post especial en su cumple, y como la canción de Luis Miguel “La incondicional” es uno de los que más le gustan y en general es el tema musical con el cual la asocio inmediatamente, aquí lo adjunto.
Vero es incondicional no sólo en la amistad, sino en algo mucho más grande y más importante aún en la vida que es el amor. Tiene una capacidad tan grande para amar incondicionalmente que es envidiable, y a veces pienso qué lindo sería que la mayoría de gente fuera un poquito así como ella, incondicional. Un abrazo y beso enorme amiga, espero que lo hayas pasado genial, esto es sólo un pequeño regalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario