jueves, 19 de mayo de 2011

Paletas de colores

Si hay algo que adoro es el tornasolado que se forma sobre la superficie del agua, cuando refleja los rayos solares, el cielo o las imágenes cercanas. Podría pasarme horas mirando el movimiento de las olas y cómo ellas se desintegran formando paletas de colores distintas e inclusive texturas.
Siempre me imagino cómo sería si pudieran lograrse telas con esos motivos, estarían geniales. Claro que yo no se mucho sobre hilados porque capaz que ya existen y no tengo ni idea, pero bueno, sirven para que mi mente eche a volar soñando con pintar cuadros con esas texturas.
Hay atardeceres en el cielo que me hacen evocar al fondo del cuadro de Edvard Munch, “El Grito”; o superficies en el mar que las asocio inmediatamente con “Impresión: soleil levant” de Claude Monet, al igual que “Los Nenúfares”.
Como estoy muy lejos de ser pintora y mucho más de acercarme a los grandes de la plástica, me conformo con fotografiar algunas de las paletas de colores que nos brindan los atardeceres, amaneceres y el juego del agua; aquí van algunas de ellas. Espero que les guste.







No hay comentarios:

Publicar un comentario