lunes, 8 de agosto de 2011

I wanna do bad things with you

Soy una convencida de la fuerza que tienen las palabras en su idioma original. No es lo mismo decir: “Quiero hacer cosas malas contigo”, que “I wanna do bad things with you”, el sonido es más concreto, más hot. Bah qué sé yo, por lo menos así me parece y más si viene acompañado de la voz de Jace Everett. Vuela mi imaginación a noches oscuras y apasionadas.
“Bad things”, el nombre de la canción, es el tema musical de la serie de televisión True Blood (Sangre verdadera) y no hay duda que la letra y la música le van como anillo al dedo a este programa que ya va por su exitosa cuarta temporada en Estados Unidos y en el cual desbordan las bajas pasiones.
En True Blood la capacidad de asombro está a la orden del día, las fuerzas del bien y el mal se entrecruzan permanentemente de acuerdo a los propios intereses del momento, el amor se entremezcla con el sexo y el poder, y todo tipo de seres sobrenaturales estereotipados, que parecen personas comunes y corrientes, viven experiencias al borde de la coherencia al caer la noche o al salir la luna llena.
Vampiros, telépatas, metamorfos, asesinos, sacerdotisas, hombres lobo, hombres pantera, hadas madrinas, fantasmas, brujas y chamanes, han pasado por los cuatro años que lleva esta serie de televisión; cada uno a su modo contribuyó a que la historia tenga “cosas malas” para mostrar.
La serie creada por el director Alan Ball es una adaptación de los libros “The Southern Vampire Mysteries” de la escritora Charlaine Harris, quien anunció hace unos días que concluyó con el número 12 de esta saga.
El éxito que fue sumando con cada temporada le permite contar con una importante cantidad de fanáticos en todo el mundo, que ya la consideran un fenómeno de la cultura pop y hasta tuvo su tapa en la revista Rolling Stone.
No sólo hay un montón de famosos que quieren aparecer en alguno de los capítulos de True Blood, sino que también ya tiene su propia versión/parodia porno y los directivos de la cadena HBO a la que pertenece, no descartan, llevar la historia a la pantalla grande.
Para los que nos gusta la fantasía, los cuentos de vampiros y con un alto contenido erótico no se la pueden perder. La fórmula del éxito se completa con una selección de actores -sobre todo los masculinos- con cuerpos esculturales y caras perfectas. Ideal para nosotras las mujeres que no podemos dejar de admirar un buen ejemplar cuando se presenta. En True Blood están todos juntos y hay para todos los gustos.
Por lo pronto les dejo el link de la canción para que imaginen como yo, encuentros apasionados con algún atractivo vampiro u hombre lobo.


1 comentario:

  1. Buenísimo Mariel!!!! Genial está la descripción de la serie y ni hablar del tema musical!!!

    ResponderEliminar