jueves, 18 de agosto de 2011

Moo, un amor a primera vista

Mientras preparaba y seleccionaba unos datos para mi próximo post me topé con Moo y quedé súper enganchada con él. Si bien ya lo conocía de antes recién ahora lo vi en plena acción y es lo más. Además de sus geniales ojos verdes tiene una personalidad que desborda la cámara.
Moo es el gato de una fotógrafa de quien voy a escribir en la siguiente entrada, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de presentárselo para que comprendan mi enganche. Sé que a ustedes pueden gustarles más los perros pero me imagino que no van a poder dejar de reconocer que Moo no es un felino cualquiera y su dueña cuenta con toda mi sana envidia.
Acá les dejo un popurrí de sus mejores poses, espero que les guste.


Fotos: Katie Sokoler

No hay comentarios:

Publicar un comentario